casos
13:54 | Publicado por
veronica arteaga
PROBLEMA SITUACION PROBLEMA
INCORPORACION DE PLANTILLA A CUADERNO
Caso 01. Plantilla para cuaderno de tareas
Situación. Mauricio, estudiante de grado diez computación, tiene implementado un blog como Cuaderno de Tareas para presentar las evidencias en el programa de integración Mora Osejo – Sena y así optar el título de Técnico Laboral en Diseño e Integración de Multimedia. Ayuda a Mauricio a cargar una plantilla personalizada a su blog para mejorar la presentación y diseño.
CREACIÓN DE UNA PLANTILLA (ARTISTEER)
MAQUETACION PAGINA WEB EMPRESARIAL
Caso 02. Maquetación Página Web Empresarial.
Situación. Berta, posee una microempresa destinada al diseño de figuras en fomi. Visita a los estudiantes futuros bachilleres técnicos con especialidad en Computación para que le orienten sobre el diseño de una página web para su empresa. Después de estudiar la opción, analizar la información que se quiere mostrar, definir las partes y estructura de la página se procederá a realizar una primera maquetación en un editor de imágenes teniendo en cuenta los siguientes aspectos: Logotipo, nombre, eslogan, objetivo, misión, visión, portafolio de servicios.
Caso 05. Solución de Problemas Técnicos Computacionales ApropiadosSituación. Problemas técnicos computacionales son aquellos que requieren la intervención de un computador para poder llegar a su solución y se definen con precisión los datos y la respuesta que se desea. La comunicación entre problema y solución puede realizarse a través de diversos mecanismos como diagrama de flujo, seudocódigo entre otros. Alejandro, estudiante de Ingeniería de Sistemas de la Universidad de Nariño, solicita nuestra ayuda para que le diseñemos diagramas de flujo interactivos a situaciones problema y problemas, de su asignatura fundamentos de programación.
Situación. Mauricio, estudiante de grado diez computación, tiene implementado un blog como Cuaderno de Tareas para presentar las evidencias en el programa de integración Mora Osejo – Sena y así optar el título de Técnico Laboral en Diseño e Integración de Multimedia. Ayuda a Mauricio a cargar una plantilla personalizada a su blog para mejorar la presentación y diseño.
CREACIÓN DE UNA PLANTILLA (ARTISTEER)
MAQUETACION PAGINA WEB EMPRESARIAL
Caso 02. Maquetación Página Web Empresarial.
Situación. Berta, posee una microempresa destinada al diseño de figuras en fomi. Visita a los estudiantes futuros bachilleres técnicos con especialidad en Computación para que le orienten sobre el diseño de una página web para su empresa. Después de estudiar la opción, analizar la información que se quiere mostrar, definir las partes y estructura de la página se procederá a realizar una primera maquetación en un editor de imágenes teniendo en cuenta los siguientes aspectos: Logotipo, nombre, eslogan, objetivo, misión, visión, portafolio de servicios.
Tecnicas web
creacion de banner publicitario
Caso 04. Banner Publicitario
Situación. Sofía, tiene subida una página web en http://www.000webhost.com, con información de su microempresa pintura en cerámicas, el diseño carece de publicidad, por tal motivo, solicita la creación de banner publicitarios dinámicos que permitan mostrar información sobre: productos elaborados, técnicas empleadas, valor, dirección, punto de venta, etc
creacion de banner publicitario
Caso 04. Banner Publicitario
Situación. Sofía, tiene subida una página web en http://www.000webhost.com, con información de su microempresa pintura en cerámicas, el diseño carece de publicidad, por tal motivo, solicita la creación de banner publicitarios dinámicos que permitan mostrar información sobre: productos elaborados, técnicas empleadas, valor, dirección, punto de venta, etc
Caso 05. Solución de Problemas Técnicos Computacionales ApropiadosSituación. Problemas técnicos computacionales son aquellos que requieren la intervención de un computador para poder llegar a su solución y se definen con precisión los datos y la respuesta que se desea. La comunicación entre problema y solución puede realizarse a través de diversos mecanismos como diagrama de flujo, seudocódigo entre otros. Alejandro, estudiante de Ingeniería de Sistemas de la Universidad de Nariño, solicita nuestra ayuda para que le diseñemos diagramas de flujo interactivos a situaciones problema y problemas, de su asignatura fundamentos de programación.
CONVERSATORIO MAQUINA USUARIO
Caso 06. Diseño web
Situación. Cristian, Estudiante de Computación del grado 11 de la Institución Educativa Municipal Luis Eduardo Mora Osejo, en la asignatura de diseño web, quiere implementar tres evidencias a una situación problema generada en el ámbito de las páginas web, para ello cuenta con la fundamentación teórica de la plataforma de apoyo http://www.jairoinagan.com/comatfis desarrollo de competencias-segundo periodo- saber conocer. El estudiante se dirige a la plataforma, revisa los enlaces referentes a: conceptos básicos de diseño web y describe una situación problema y propone tres evidencias para solucionar dicha situación.
Caso 07. Seudocódigos
Situación. Problemas técnicos computacionales son aquellos que requieren la intervención de un computador para poder llegar a su solución y se definen con precisión los datos y la respuesta que se desea. La comunicación entre problema y solución puede realizarse a través de diversos mecanismos como seudocódigos, diagramas de flujo entre otros. Yaneth, estudiante de Ingeniería de Sistemas de la Universidad de Nariño, solicita nuestra ayuda para que le generemos seudocódigos interactivos a situaciones problema y problemas, de su asignatura fundamentos de programación del primer semestre.
Situación. Problemas técnicos computacionales son aquellos que requieren la intervención de un computador para poder llegar a su solución y se definen con precisión los datos y la respuesta que se desea. La comunicación entre problema y solución puede realizarse a través de diversos mecanismos como seudocódigos, diagramas de flujo entre otros. Yaneth, estudiante de Ingeniería de Sistemas de la Universidad de Nariño, solicita nuestra ayuda para que le generemos seudocódigos interactivos a situaciones problema y problemas, de su asignatura fundamentos de programación del primer semestre.
caso 8. virus
1.escribir una definicion de unidades de almacenamiento removible de usb
2. una fotografia o grafico indique la estructura
3. escriba una lista de sofware de pago o libre empleado para formateo, limpiesa , recuperacion de archivos
4. utilice comandos de sistemas para impiar el virus autorun
5. explique como personaliza una unidad usb
solucion
1.Una Memoria USB (de Universal Serial Bus; en inglés pendrive, USB flash drive), es un dispositivo de almacenamiento que utiliza una memoria flash para guardar información. Se le conoce también con el nombre de Unidad flash USB, Lápiz de memoria, Lápiz USB, Minidisco duro, Unidad de memoria, Llave de memoria, entre otros. Los primeros modelos requerían de una batería, pero los actuales ya no. Estas memorias son resistentes a los rasguños (externos), al polvo, y algunos hasta al agua, factores que afectaban a las formas previas de almacenamiento portátil, como los disquetes, discos compactos y los DVD.
conclusion : es un dispositivo portable para guardar informacion
3.Pero bueno esta es la lista de los 10 mejores antivirus hasta el momento.
1. avast!
2. AVG
3. ESET NOD32
4. Avira AntiVir Personal
5. Kaspersky Anti-Virus 2010
6. Norton AntiVirus
7. Panda Antivirus
8. NOD32 Anti-Virus System
9. MSNCleaner
10. Microsoft Security Essentials
5.
4.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)